757
Vistas

Evangelizar-URU-2En el marco de los estrenos en Uruguay de las películas Risen y Milagros del cielo, la oficina de Enlace brindó, a las personas que asiduamente se comunican en tiempos de maratónica, la posibilidad de ser parte de un evento evangelístico. Con la entrega de una entrada doble a los estrenos de las películas mencionadas se les desafió a concurrir con una persona que no conociera del Señor o que se hubiera alejado de la fe en Él.

¡El resultado fue extraordinario! El contenido y mensaje de las películas impactó en gran manera a las personas que asistieron y muchos de ellos se acercaron al Señor. Finalizadas las funciones, diferentes pastores motivaron a los presentes a creer en Jesús y a no bajar los brazos frente a las adversidades. ¡Gloria a Dios por las herramientas con las que contamos para poder extender su reino!

Evangelizar-URU-3

Quizás creeríamos que es muy difícil toparse con el mensaje de las buenas nuevas de salvación en una sala de cine, pero este reto para nuestra oficina de Enlace en Uruguay fue un excelente inicio en ánimos de ganar más almas para Cristo y predicar el evangelio a tiempo y fuera de tiempo.

Conéctate con nuestra oficina en Uruguay aquí: Números telefónicos.

Tiempo para evangelizar – Uruguay

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-