61
Vistas

En Enlace estamos en una etapa crucial de transición. Debemos cambiar todos nuestros transmisores y equipos de emisión de señal de televisión UHF en los distintos países donde contamos con licencias de TV y sustituirlos por equipos digitales con capacidad para transmitir en Alta Definición, de acuerdo a los estándares que los distintos países han adoptado para la TV Digital. Este cambio no puede ser postergado por mucho más tiempo, ya que los gobiernos han establecido plazos perentorios para todos los concesionarios de frecuencias de televisión, de lo contrario se pueden exponer a sanciones y hasta el retiro de la licencia de TV.

Además, nos estamos enfrentando al desafío de fortalecer nuestra presencia en la web y mejorar nuestra plataforma de contenido para dispositivos móviles, sabiendo que el consumo de la televisión lineal como la conocemos está siendo reemplazada para muchos por nuevos medios de consumo de contenido de manera no lineal u “On Demand”.
Esta etapa, en términos naturales, se presenta como un imposible para Enlace ya que el costo de esta transición involucra millones de dólares, pero estamos convencidos que Dios nos respaldará y levantará un ejército de hijos suyos que abrazarán esta etapa y dirán “Cuenten conmigo, que juntos lo haremos posible”.

Siguiendo la dirección del Señor, hemos puesto al aire en la señal de Enlace desde finales del mes de febrero, el programa “Transición” que se transmite los lunes y los miércoles en vivo a las 9 a.m., hora centroamericana, y su repetición a las 6 p.m. Le invitamos para que se una a este gran ejército que Dios está levantando para hacer posible que Enlace avance hacia esta transición.

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

Transición digital

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-