687
Vistas

screen-shot-2017-01-06-at-11-56-01-am

En Enlace, queremos bendecirles y desear que la paz de Dios gobierne sus vidas, que el gozo del Señor sea su fortaleza, que el Señor los mantenga siempre sanos, los prospere y que cada día puedan crecer en el conocimiento de Él, para que Cristo pueda ser formado en cada uno de ustedes. Nuestra oración en Enlace es que la voluntad de Dios se cumpla en sus vidas como está establecida en los cielos y que el reino de Dios se manifieste.

La palabra profética que el Señor ha traído para Latinoamérica en este año es poderosa. El Señor ha hablado de que viene un tiempo de “de repentes”, donde habrán sacudimientos que traerán cambios a nuestras naciones.
Este será un año de grandes avances y abundantes cosechas. Él irá delante de nosotros, abriendo y despejando caminos, aún en las situaciones más difíciles. ¡Él peleará por nosotros! Será un año de revelación, donde veremos con mayor claridad el plan de Dios para nuestras vidas. Viene un año de conexiones divinas, de reivindicación y de poseer la tierra que nos pertenece.

Queremos animarles a seguir creyendo, a poner toda su confianza en Él, quien es el autor y consumador de la fe. Estemos seguros de que Aquel que prometió, es fiel para cumplir Su palabra.
¡Adelante, que lo mejor está por venir!

687

¡Un nuevo año inicia!

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-