247
Vistas

Enlace ha sido el sueño de muchos, y creemos que es muy necesaria la participación y representatividad de cada país durante la maratónica y la implicación espiritual de bendición que eso representa. Es por esta razón que nos hemos estado preparando para incorporar la tecnología necesaria para que cada una de nuestras oficinas pueda transmitir durante la misma, compartiendo la fe que nos une y testimonios de lo que Dios está haciendo y mostrando al mundo que somos un sólo cuerpo en Cristo, que trasciende fronteras y que ha sido llamado a proclamar las virtudes del evangelio de nuestro Señor.

Argentina 1Tres países que faltaban por incorporarse comenzaron el año participando en nuestra maratónica de febrero: Uruguay, Perú y República Dominicana. En Dominicana, estas participaciones en vivo durante maratónica se llevaron a cabo gracias a la compra de una cámara Panasonic-P2-250-HD, y también en Enlace Argentina en la maratónica de febrero se implementó la telefonía de CTI para mejorar la atención a nuestra audiencia, agilizando la carga de datos para optimizar el tiempo de cada persona que se comunica con nosotros.

Estamos muy contentos porque todo lo que Dios nos ha prometido, Él mismo lo suplirá y vemos como los sueños que soñamos como ministerio muchos años atrás se van haciendo realidad por la gracia de Dios.
«Sé que el Señor va a levantar ahora una forma de teletones diferentes donde no va a haber solamente participación de las naciones en dar, en ofrendar, en mandar tarjetas. Yo creo que nosotros vamos a ver teletones diferentes aún, donde va a involucrarse a todas las naciones. Yo no sé cómo lo va a hacer el Señor».
Jonás González Rodríguez, fundador de Enlace Internacional, 20 de noviembre del 2004 (23 días antes de partir a la presencia del Señor).

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

Un sueño de Maratónica hecho realidad

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-