999
Vistas

Screen Shot 2016-01-15 at 12.31.57 AM

En Enlace a través de los años hemos consolidado diversos proyectos en donde la ayuda a los demás ha sido vital para que personas que han perdido la fe, encuentren el camino a la salvación. La señal de Enlace en diversas cárceles de Estados Unidos y proyectos de Becas estudiantiles para niños son el resultado de esta hermosa labor.

En Estados Unidos gracias al programa Second Chance de TBN, la señal de Enlace se sintoniza en 50 cárceles del país. ¿El resultado? Llegaron a las oficinas de Enlace desde el 2014, 104 cartas de personas privadas de libertad. Gracias a su fidelidad y deseo por salir adelante, trimestralmente se envían libros edificantes, Biblias y cartas con mensajes positivos a aquellos que se han convertido en fieles televidentes. En sus escritos, expresan que Enlace ha traído esperanza a sus vidas y ver el canal les permite estar conectados con Dios. La señal de los alto se ha ha vuelto una salida tras las rejas.

Por otro lado, en Enlace también apoyamos a niños de bajos recursos para que puedan consolidar sus estudios en colegios y universidades. El programa consiste en otorgar una beca completa a 25 niños en situación de vulnerabilidad social en un centro de formación integral y bilingüe en Honduras, recibiendo atención médica primaria, cuidado dental, vestuario escolar, zapatos y merienda escolar.
Luego de un gran esfuerzo, amor y mucha dedicación por parte del personal encargado de llevar esta hermosa tarea a cabo, en el 2015 se graduó la primera promoción de 26 bachilleres, de los cuales 7 estudian becados en universidades de Estados Unidos y dos de ellos obtuvieron la famosa beca Walton; reconocida por ser una beca completa cubriendo todo tipo de estudios universitarios excepto medicina, enfermería, arquitectura y leyes; siendo una oportunidad de vida para estudiar en Harding University, Jhon Brown University y University of the Ozarks, todas situadas en Arkansas.
Estamos comprometidos para colaborar de la forma en que Jesús nos enseñó, con servicio y amor a los demás.

Screen Shot 2016-01-15 at 12.30.55 AM

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis” – Mateo 25:35

999

Una nueva vida

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-