798
Vistas
banner-unetexmexico

 

El ministerio televisivo CBN (The Christian Broadcasting Network) y la cadena Enlace se unen en la campaña “Únete por México” que espera recaudar ayuda humanitaria para los miles de afectados por las recientes tormentas.
Del lunes 14 al viernes 18 de Octubre ambos ministerios producirán un espacio en vivo que se trasmitirá de 9:30 a.m. a 10:30 a.m. (hora centroamericana) y en el cual se motivará a la donación por parte de empresas, particulares y organizaciones.

La campaña contará con varios escenarios de transmisión simultáneos en los cuales se informará de las donaciones que ya fueron realizadas y se invitará a sumarse a los esfuerzos de ayuda. Los puntos de trasmisión serán: México, Estados Unidos y Costa Rica.
CBN México y su brazo humanitario “Operación Bendición” ingresaron días después del paso de las tormentas a pueblos del Estado de Guerrero como Chinpalcingo, Parotillas y Coyuca de Benitez. En estos sectores se colocaron pozos de agua, se entregó comida, elementos básicos y se brindaron palabras de esperanza a cientos de afectados.

“Únete por México trabaja en coordinación con entidades locales para focalizar adecuadamente la ayuda. Tenemos varias semanas de ingresar a las zonas afectadas llevando ayuda y la necesidad permaneces, por eso queremos que el pueblo latinoamericano se una para darle una esperanza a miles de personas que lo perdieron todo”, dijo Mario Búcaro, Director de CBN Latino.
Aún cuando la atención de la prensa y de entidades internacionales ya dejó de estar sobre las recientes inundaciones en México, decenas de miles de personas siguen necesitando ayuda. Es por eso que “Únete por México” desea brindar ayuda para el proceso de recuperación.

El sitio de Internet de la campaña es www.unetexmexico.org y los perfiles facebook.com/UnetexMexico y @UnetexMexico en Twitter. CBN cuenta con centros de consejería telefónica que brindan ayuda espiritual diariamente, los mismos estarán a disposición para recibir información de los donativos y para interceder por personas afectadas que necesiten apoyo.
CBN es una organización que produce programas de televisión como Club 700, Vida Dura y el noticiero Mundo Cristiano. Además cuenta con proyectos de ayuda humanitaria en todo el mundo. CBN cuenta con oficinas regionales en diferentes partes del Mundo, CBN Latino cuenta con instalaciones en México, Guatemala, Costa Rica, Perú, entre otros.

En Costa Rica las donaciones para la campaña “Únete por México” se pueden realizar por los siguientes medios:
1) En el sitio www.unetexmexico.org a través del sistema Paypal.
2) En la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica
• Cuenta en dólares: 100-02-091-600172-01
• Cuenta Cliente: 15109110026001724
• A nombre de Asociación Centro de Comunicación y Consejería.
• Cédula jurídica 3-002-297048
• Información y centro de consejería al 2257-2255.

Organizaciones se unen en campaña pro damnificados en México

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>