Estados Unidos está muy ligado a la historia de Enlace. Nuestra visión nació en el corazón de Dios pero fue recibida por don Jonás González Rodríguez en las instalaciones de la NASA, específicamente en la sala de control de satélites, en Houston, TX.

En los inicios, don Jonás González Rodríguez, logró establecer oficinas, con el apoyo de colaboradores y amigos, en Dallas, San Antonio y Laredo, TX.

A partir del 2000, TBN y Enlace trabajan mancomunadamente para solidificar la operación de Enlace en Estados Unidos a través de la marca TBN Enlace USA. Iniciando una operación compartida entre nuestras oficinas en Dallas y las de TBN en Los Ángeles. En septiembre del 2008, Enlace expande sus operaciones, y agrega estudios de producción en Dallas, TX.

Entre 2002 y 2008, se logra progresivamente entrar en algunas ciudades, como North West Arkansas, Denver y San Antonio, a través de diferentes empresas de cable. Así se dio a conocer la marca de Enlace en la industria de la televisión en Estados Unidos.

Durante el año 2009, se registraron diferentes logros en cobertura:

* En junio, nuestra señal es distribuida por señal digital abierta, totalmente gratis en 38 zonas metropolitanas que incluyen Dallas, San Antonio, Harlingen, Houston , Miami, Los Ángeles, New York, Phoenix, Albuquerque, entre otras.

* En el mes de julio, Enlace adquiere 4 estaciones propias en Las Vegas NV, Tampa FL, Austin y Lubbock llegando así solo en señal abierta, a un total de 40 zonas metropolitanas.

* Diciembre, DirecTV transmite la señal de Enlace por el canal 448 como canal de interés público.

A partir del 2011 Dish Network distribuye Enlace y con esto se consolida nuestra presencia a nivel nacional más 25 millones de latinos en los Estados Unidos. Adicionalmente, se fortaleció nuestra presencia en diferentes mercados del territorio americano a través compañías de la industria de la televisión como ATT, Verizon, Comcast, Time Warner.

Para canalizar cualquier información, inquietud, solicitud para pautar programas, eventos puede contactar a nuestra oficina:

Enlace Estados Unidos

Tel (469) 499 – 0820
Fax (469) 499 – 0545
Email: recepcionusa@enlace.org

País:
Estados Unidos

Teléfono:
Tel (469) 499 – 0820

Fax:
(469) 499 – 0545

Dirección:
2823 W Irving Blvd, Irving, Texas, 75061

E-mail:
recepcionusa@enlace.org