1876
Vistas

Que tengas salud
Unos de los deseos más grandes de nuestro Creador es que velemos por mantenernos sanos. Esto amerita una observación constante de lo que decimos, pensamos y hacemos con respecto a nuestro cuerpo físico y mental.
Ahora que empieza el año, daré algunos consejos importantes para mantener sana esa perfecta máquina biológica llamada “CUERPO HUMANO”.

1. Procura, con diligencia, mantenerte hidratado tomando un vaso de agua por hora, facilitando así el trabajo a más de 300,000 vías metabólicas que requieren de este elemento.

2. Pon atención a lo que comes, y pregúntate si esto en realidad edificará o no el templo del Espíritu Santo, que es nuestro cuerpo, respetando las combinaciones sin mezclar alimentos líquidos con alimentos sólidos.

3. Recuerda que cualquier actividad física que implementes en este año, la actitud de querer hacerlo será lo más importante, una vez que hagas la rutina y la mantengas, todo te saldrá bien.

4. Oye bien…Mira que te mando a que te esfuerces a comer por lo menos 2 porciones de alimentos ya sean frutas o vegetales, para mantener los niveles de vitaminas y minerales requeridos diariamente.

Si haces todo esto conforme a lo que esta escrito ¡la salud siempre estará de tu lado!
– Dr. Ben

Benjamin Payano

El Dr. Benjamin Payano es el director de la oficina de Enlace en República Dominicana y es médico especialista en Medicina Integral biológica.
Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo. Haz click aquí para OFRENDAR.

1876

Y que tengas salud

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-