¿Su vida devocional se nutre del conocimiento del Señor y de la demostración de amor a sus hermanos en Cristo?

Filipenses 1.1-11

Una de las mejores maneras de mejorar la vida de oración es tener como modelo las oraciones de las Sagradas Escrituras. Considere comenzar con las del apóstol Pablo. Cuando lea las oraciones en sus cartas a las iglesias, notará tres características que las distinguen: una comprensión exacta de Dios, el gozo por la salvación de los demás, y el deseo de que el Señor continúe la buena obra que comenzó en la vida de ellos.

Aunque Pablo escribió muchas cartas desde la prisión, su preocupación no era su liberación, sino la salud de las iglesias y la madurez espiritual de los creyentes. Cada vez que recibía noticias de su fe creciente, de su amor, de su firme esperanza y de su participación en el evangelio, respondía con alegría, alabanza a Dios e intercesión continua por ellos.

¿Su vida devocional se nutre del conocimiento del Señor y de la demostración de amor a sus hermanos en Cristo? Si anhela que sus oraciones sean más profundas, siga el ejemplo del apóstol Pablo al pasar tiempo en la lectura de la Biblia, al reflexionar acerca de quién es Dios, lo que ha hecho, y lo que desea hacer en la vida de su pueblo. Luego ponga estos pensamientos en oraciones a Dios por el crecimiento espiritual de sus hermanos en la fe.

Devocional original de Ministerios En Contacto

275

Para crecer en la oración

| Blog |
Enlace
About The Author
-