1527
Vistas

VTR Logowithsevenspheres

La sentimos nuestra y queremos hacer lo mejor por ENLACE.

 Habíamos hecho televisión esporádicamente.  Cuando decidimos producir televisión regularmente, nos confrontamos con varias opciones.

Por ejemplo, podíamos reproducir reuniones de nuestras cruzadas.  Celebramos cruzadas con estadios llenos y también ocurren milagros.  Ya tenemos en la Cadena poderosos predicadores que lo están haciendo.

Podríamos también reproducir nuestros eventos con presidentes o gobernadores.

Decidimos hacer algo diferente.  Empezamos con Café Libre, un programa muy evangelístico usando el género de la comedia.  Luego Hupomone, entretenimiento para toda la familia haciendo fácil el estudio de la Biblia, y Latinoamérica Nueva, un programa periodístico de opinión sobre los grandes asuntos de la vida desde una perspectiva bíblica: política, arte, educación, empresa, etc.  Ahora, desde el 1 de julio: VENGA TU REINO, un programa diario promoviendo avivamiento y transformación.

Hemos renovado todo nuestro equipo y estudio y ya estamos produciendo.  Participarán desde sus países, líderes clave de todas las esferas; Venga Tu Reino tendrá mucha más agilidad que nuestros otros programas y nos dará la oportunidad de ministrar a las necesidades de la audiencia también.  Esperamos que unirá a la familia ENLACE a muchos millones más.

Es nuestro tiempo.  Tiempo de la Iglesia para brillar, para gobernar, para ser cabeza y no cola.  Esperamos que a través de Venga Tu Reino, el Espíritu Santo empoderará a esta generación joven con autoridad del Reino para conquistar, gobernar y transformar nuestras naciones.

Venga Tu Reino es parte de este movimiento de Dios en toda la tierra.  Es como una majestuosa sinfonía.  Son los lavados con la Sangre del Cordero, marcados por la Cruz de Cristo, empoderados por Su Espíritu Santo que van a pelear y van a ganar en el Nombre de Jesús.

No te pierdas el estreno de Venga tu Reino en Enlace el lunes 1ero de julio a las 7pm hora central.

Horario: 7pm hora central de lunes a viernes y domingos.

1527

Venga tu Reino – Alberto Mottesi

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>