Términos de uso

Enlace es una cadena internacional de comunicación satelital cristiana en español, que durante las 24 horas, los 365 días del año, proclama el sublime mensaje de la cruz. Nuestro principal objetivo es consolidar este medio de comunicación para la restauración de una sociedad que enfrenta una crisis en sus valores éticos, morales y culturales. A través de nuestra programación, queremos ofrecer una alternativa diferente que nos permita ser un factor de cambio en los hogares, por lo que cada día buscamos una relación cercana y de afecto con nuestros televidentes.

Limitación de Servicio

Los usuarios que decidan hacer uso del sitio web desde cualquier lugar del mundo, lo harán por su cuenta y riesgo, y serán responsables del cumplimiento de la legislación y de las normativas locales e internacionales si así lo aplica.

Contenido del sitio web
De conformidad con las presentes condiciones, Enlace pone a su disposición, a través de www.enlace.org este aviso para el uso apropiado del mismo. En el sitio web encontrará diversos módulos para su entretenimiento, además, de algunos completamente informativos si usted desea estar en contacto con el ministerio según el país en donde se encuentre. Adicionalmente, existe un módulo en el cuál usted podrá apoyar el ministerio con su aporte económico y de esta forma seguir avanzado en la expansión de la Palabra de Dios a través de la televisión y medios alternativos. El contenido de los videos del sitio web son obras que poseen derechos intelectuales de forma individual, que son cedidos exclusivamente a Enlace para la distribución en sus plataformas digitales. Se prohibe su distribución o comercialización.

Privacidad

Propiedad intelectual

Este sitio web está desarrollado por Enlace Internacional. Todos los derechos reservados 2015. Ningún contenido del sitio otorga ninguna licencia ni derecho para utilizar ningún nombre, logo, imagen o nombre comercial. Ninguna descarga, copia ni reproducción del contenido del sitio web le transferirá ningún derecho sobre el material incluido en el mismo.

Privacidad y Seguridad

Enlace está sujeto a la legislación Estadounidense. El uso de su información personal estará limitada únicamente a nivel interno. Si se comunica con Enlace por correo electrónico, tenga en cuenta que la seguridad del correo por Internet es variable. Al enviar mensajes delicados o confidenciales no encriptados, está usted aceptando los riesgos que conlleva dicha variabilidad y la posible falta de confidencialidad en Internet.

Enlace es una marca registrada en los Estados Unidos. Todos los derechos reservados. 2015.