1. Deuteronomio 8:18
Recuerda al SEÑOR tu Dios, porque es él quien te da el poder para producir esa riqueza; así ha confirmado hoy el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados.

2. Deuteronomio 28:8
El SEÑOR bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos.

3. Deuteronomio 28:11
El SEÑOR te concederá abundancia de bienes: multiplicará tus hijos, tu ganado y tus cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría.

4. Deuteronomio 29:9
Ahora, cumplan con cuidado las condiciones de este pacto para que prosperen en todo lo que hagan.

5. 1 de Crónicas 22:13
Si cumples las leyes y normas que el SEÑOR le entregó a Israel por medio de Moisés, entonces te irá bien. ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes!

6. Salmo 1:3
Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!

7. Salmos 5:12
Porque tú, SEÑOR, bendices a los justos; cual escudo los rodeas con tu buena voluntad.

8. Salmos 35:27
«Exaltado sea el SEÑOR, quien se deleita en el bienestar de su siervo.»

9. Proverbios 3:9,10
Honra al SEÑOR con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo.

10. Proverbios 8:17,18
A los que me aman, les correspondo; a los que me buscan, me doy a conocer. Conmigo están las riquezas y la honra, la prosperidad y los bienes duraderos.

11. Proverbios 10:22
La bendición del SEÑOR trae riquezas, y nada se gana con preocuparse.

12. Proverbios 21:5
Los planes bien pensados: ¡pura ganancia! Los planes apresurados: ¡puro fracaso!

13. Lucas 6:38
Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.

14. Hechos 10:4
Dios ha recibido tus oraciones y tus obras de beneficencia como una ofrenda.

15. Romanos 13:8
No tengan deudas pendientes con nadie, a no ser la de amarse unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley.

16. 3 Juan 1:2
Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.

17. 2 de Corintios 8:9
Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.

18. 2 de Corintios 9:6-7
Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará.

19. Gálatas 3:13,14
Cristo nos rescató de la maldición de la ley al hacerse maldición por nosotros, pues está escrito: «Maldito todo el que es colgado de un madero.» Así sucedió, para que, por medio de Cristo Jesús, la bendición prometida a Abraham llegara a las naciones, y para que por la fe recibiéramos el Espíritu según la promesa.

20. Filipenses 4:19
Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.

¿Cuál es tu favorito? – Deja tu comentario.

364494

20 versículos para declarar cuando le estás creyendo al Señor por tu prosperidad económica

Enlace
About The Author
-