A todos los intercesores:
Levántate, da voces en la noche al comenzar las vigilias, derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor, alza tus manos a Él implorando la vida los que pequeñitos que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles. Lamentaciones 2:19
En todas las ciudades de nuestras naciones hay niños y jóvenes, de toda clase social, económica y cultural que ahora mismo deambulan por las calles desfalleciendo de hambre, de hambre no solo física, sino en su alma y en su espíritu.
Jesús nos dijo que debemos dejar a los niños que vengan a Él y no debemos impedírselos porque el Reino de los cielos les pertenece. Mateo 10:14. (El Reino es la manera como Dios hace las cosas, como Dios quiere y ha diseñado para ellos sus vidas.) Hay niños y jóvenes en este momento por quienes nunca nadie ha orado, que no han sido presentados ante el trono del Padre y por quienes nadie se ha puesto en la brecha. Es una generación que no ha conocido del amor de Dios, una generación huérfana sin padre.
La palabra nos exhorta en 1Timoteo 2:1 a que hagamos rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres. Como iglesia, como cristianos latinos que tenemos el privilegio de vivir en este momento y lugar de la historia de la humanidad; el Señor nos está convocando para que nos levantemos a interceder por los niños y los jóvenes de esta generación.
Serán 50 días de rogativas, oraciones y peticiones por los niños y jóvenes de nuestra generación, por aquellos por quienes nunca nadie ha clamado. El Señor ha tocado la trompeta, ha sonado el shofar y en todo el mundo de habla hispana ha sido desatado un espíritu de intercesión.
En todas nuestras naciones hay niños y jóvenes que están siendo maltratados, abusados, a quienes el enemigo tiene atados en enfermedades, pobreza, miseria, desesperanza y maldición, todo por lo cual ya nuestro Señor Jesucristo pago el precio.
Las llaves del reino nos han sido dadas y todo lo que atemos en la tierra será atado en los cielos y lo que desatemos en la tierra será desatado en los cielos. Marcos 16:19. Así que preparémonos para que como un solo cuerpo nos presentemos en un mismo espíritu delante del Señor a clamar por nuestros niños y jóvenes. Digámosle al Señor “heme aquí
Señor envíame a mí” porque El anda buscando quien haga vallado y se ponga en la brecha a favor de nuestras tierras. Ezequiel 22:30.
Sobre nuestros niños y jóvenes el Señor está poniendo guardas, todo el día y la noche para que no callen jamás,( Isaías 62:6) para que nuestra descendencia sea conocida entre las naciones y nuestros renuevos en medio de los pueblos y todos reconozcan que son linaje bendito de Jehová. Isaías 61:9.
Llenemos los aires de nuestras naciones con la palabra de Dios a favor de nuestra generación y los ángeles poderosos en fortaleza ejecutarán Su palabra a la voz de Su precepto. Salmo 103:19.
A partir de este sábado 2 de marzo y hasta el sábado 2 de abril estaremos orando por los niños y jóvenes de nuestra generación. Toda la información está en la página www.guardianesdelmuro.com donde puedes inscribirte y descargar la guía de intercesión y decretos para estos 50 días que estará también apareciendo en la programación de Enlace. Este sábado 2 de marzo empezamos con un programa especial a partir de las ocho de la noche hora centroamericana.
Con amor,
Inscríbete y descarga la guía para ser parte de los intercesores aquí: www.guardianesdelmuro.com