celebrar-navidad

MIRA EL VIDEO

La pregunta original en el programa de Pregúntale al pastor dice así:
¿Cómo debemos celebrar la Navidad y el año nuevo los cristianos cuando en el núcleo familiar soy la única creyente; el 24 y el 31 debo acostarme temprano esas fechas? ¿Puedo aceptar una cena o un vino? ¿Debo participar de regalos alrededor del arbol y puedo obsequiar o no? Gracias.

Pastor Alberto Degado: Claro que podemos hacer todo eso, estamos libres en Cristo Jesús para tener esas limitaciones. La celebración debe ser del corazón, sería ideal poder celebrar a Jesús junto a los hermanos de la iglesia, pero mantener nuestro testimonio como cristianos es lo más importante para que los familiares nuestros empiecen a creer y tal vez el próximo año lo celebren con nosotros.

Pastor Luis Angel Pabón: Tal vez tendríamos que quitarnos esas preocupaciones. Yo creo que Jesús hubiese estado dispuesto a ir a la casa de un pecador a una fiesta, compartir con ellos y serles de bendición. Cuando uno se acerca a la casa de ellos puede serles de bendición también así que no tengo problema con hacerlo aún hayan personas borrachas ahí.

Pastor Alfonso Flores: Lo que se trata es que seas luz en ese lugar. Tú que conoces a Cristo y caminas con Él, en donde sea que estés vas a brillar y vas a atraer a otros. La Navidad es una oportunidad única para alcanzar almas.

MIRA EL VIDEO AL INICIO PARA VER LA RESPUESTA COMPLETA.

18192

¿Cómo podemos celebrar la Navidad los cristianos?

Enlace
About The Author
-

Avatar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>