Dios siempre tiene nuevas oportunidades, nuevos niveles que quiere que alcancemos.

Todo en la vida tiene su tiempo y su etapa. Pero hay ocasiones en que, por las circunstancias de la vida, nos acomodamos a un ciclo y ya no hacemos nada por alcanzar nuestros sueños y anhelos. A veces nos conformamos con la vida que llevamos, con lo que le sucede a nuestros hijos, a nuestros esposos, y nuestro entorno, llegando a pensar que no podemos hacer nada para cambiar esas circunstancias. Olvidándonos que Dios nos ha diseñado para que seamos agentes de cambio en nuestras vidas y en nuestra sociedad.

Dios no quiere que nos estanquemos en la vida, así es, Él nos quiere llevar de victoria en victoria, de triunfo en triunfo. Dios siempre tiene nuevas oportunidades, nuevos niveles que quiere que alcancemos, y esto sólo se logra saliendo de nuestra zona de comodidad. Él está buscando personas que estén cansadas de ver a una generación que se pierde y estén dispuestos a dejar su conformidad para pagar el precio por sus hijos, por sus esposos, por su comunidad, por su nación ¿y por qué no? Por toda una generación.

Hoy quiero animarte a que no permanezcas cómodo por mucho tiempo. Dios apoya a los que toman riesgos. Él dice en Su Palabra: Esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes que yo estoy contigo. (Josué 1:9). Dile a Dios: Señor, estoy listo, dispuesto y disponible. Cuando le dices a Dios que estás listo, dispuesto y disponible le estas dando la autoridad de hacer libremente lo que Él desee hacer contigo.

¿Estás listo, dispuesto y disponible para salir de tu zona de comodidad?

Devocional original de Mariam Delgado

1463

¿ESTÁS CÓMODO?

| Blog |
Enlace
About The Author
-