En esta temporada celebramos Su nacimiento, muerte y resurrección. ¡Cristo es la verdadera razón para celebrar la Navidad!

El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos” —Lucas 4:18

En esta temporada, damos gracias a Dios por las bendiciones obtenidas y por las personas que nos han rodeado con su amor, servicio, apoyo y oraciones. Estamos agradecidos por las victorias que juntos vivimos este año, y ahora miramos hacia el futuro, llenos de expectativa por ver lo que Dios hará.

Desafortunadamente, vivimos en un mundo que siempre está negando y torciendo el verdadero significado de la Navidad. Por otro lado, nadie tiene registro exacto del día en que nació Jesús; sin embargo, más allá de la fecha, lo importante es que Jesucristo vino a la tierra. El verdadero significado de la Navidad es el hecho que Jesús nació, murió y resucitó para darnos vida en abundancia en la tierra y vida eterna después de la muerte. Él vino para librarnos de nuestros pecados, sanar nuestras enfermedades y hacernos libres de toda opresión, depresión y maldición.

En esta temporada celebramos Su nacimiento, muerte y resurrección. ¡Cristo es la verdadera razón para celebrar la Navidad!
“Porque un niño nos es nacido… Y su nombre será llamado Admirable,
Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”. Isaías 9:6

Extraído de: elreyjesus.org

14578

La verdadera razón de la Navidad – Guillermo Maldonado

Enlace
About The Author
-