¡Gracias por tu ofrenda!

Hemos recibido su ofrenda, muchas gracias por ser parte de esta misión de llevar el evangelio de Jesucristo al mundo de habla hispana las 24 horas los 365 días del año. Hemos proclamado las maravillas de nuestro Dios al mundo entero, trayendo bendición a miles y miles de personas de las cuales sólo sabremos cuando lleguemos a Su presencia. La Palabra de Dios nunca vuelve vacía y esta maratónica no ha sido la excepción.

Este año Dios nos permite celebrar 30 años de existir como ministerio y en esta Maratónica recordamos con música, alabanza y adoración la fidelidad de Dios. Descarga esta producción musical que reúne las voces del recuerdo que han formado parte de esta fiesta de celebración en cada Maratónica.
Descárgalo aquí:

DISCO VOCES DEL RECUERDO (80MB):

DESCARGAR ARCHIVOS


Salmos 56:9 “Mis enemigos emprenderán la retirada cuando yo clame a ti por ayuda. Una cosa sé: ¡Dios está de mi lado!”
Qué tranquilidad, que paz nos trae el confesar que Dios está de mi lado. Ya estás en el equipo ganador, tienes la victoria, eres un triunfador, Dios está de tu lado. Eso dice la Palabra y sabe ¿por qué? Porque usted es Su hijo, has tomado la decisión de hacer a Jesucristo Señor y Salvador y eso te da la potestad de ser llamado hijo de Dios. “A todos los que lo recibieron y creen en su nombre les dio la potestad de ser hijos de Dios”. ¡Aleluya! Dios es bueno, Él es bueno siempre y tiene cuidado de nosotros, Él siempre está de nuestro lado, así que no tenemos nada de que temer. Nuestro Dios es nuestro Padre y nos ama, que privilegio, que honor ser hijo de Dios.