¡Gracias por tu ofrenda!

Esta Maratónica de Febrero te obsequiamos un audio para que medites en las palabras proféticas para este 2024 y declares la Palabra de Dios en medio de cualquier situación. Disfruta este obsequio en la voz de Juanita Cercone.

Declara un año de victoria, donde veremos al Dios todopoderoso, al comandante en Jefe de las huestes celestiales, Jehová Sabaoth levantarse a nuestro favor. Será un tiempo de puertas abiertas. Nuestro Dios es el dueño y Señor de toda la tierra y de todos los que en ella habitan, es Él quien la creó con todo lo que existe y la estableció y es El quien tiene todo el dominio y toda la autoridad.

Como iglesia, como cuerpo de Cristo declaramos que ha venido la luz, nos levantamos y resplandecemos porque la gloria del Señor nacerá en nosotros. Las tinieblas cubrirán la tierra y la oscuridad las naciones, más sobre nosotros amanecerá el Señor y será vista su gloria. Isaías 60:1-3. El 2024, año será un año en el que manifestará la gloria de Dios, porque Él está con nosotros, Emanuel, Dios con nosotros está aquí.

Descarga este audio en MP3, escúchalo en línea y compártelo con otros padres que sabes que lo necesitan escuchar.