¡Gracias por tu ofrenda!

En esta maratónica Dios nos recuerda que Él siempre está con nosotros. Él no nos deja, no nos abandona, donde quiera que vayamos. Él es amor y nos da esperanza, seguridad, ánimo y fuerza para seguir adelante. Yo estaré contigo, y no te abandonaré hasta cumplir lo que te he prometido. Te cuidaré por donde quiera que vayas…. Génesis 28:15 TLA.

Descarga el MP3 Dios está contigo, una serie de versículos bíblicos para declarar en diferentes áreas de tu vida, en la voz de Juanita Cercone con un acompañamiento instrumental para ministrar a tu vida. En este tiempo donde nuestra fe podría flaquear, es cuando Su Palabra nos reconforta.

El Dios todopoderoso, el creador de todo lo que existe, nuestro sanador, nuestro proveedor, nuestra paz, nuestro libertador, nuestra bandera, nuestro pastor, nuestro consejero, nuestra justicia, nuestra recompensa, el gran Yo Soy dice que va a estar con nosotros, que no nos va a abandonar hasta cumplir lo que ha prometido, y nos va a cuidar por dondequiera que vayamos. ¡Gloria a Dios! Qué promesa más impresionante. Todo lo que ha prometido lo cumplirá, porque Dios no miente. Números 23:19.

Gracias por tu siembra en Enlace, ¡juntos alcanzamos más!