¿Sobre qué debemos construir una fe firme en el Señor?

Lamentaciones 3.21-23

Hemos estado examinando la naturaleza de la fe. Pero ¿sobre qué debemos construir una fe firme en el Señor? Veamos siete aspectos del cimiento:

1. Dios es. La fe debe basarse sobre la sencilla confesión de que el Señor es real, que existe, y que, ciertamente, es Dios.

2. Dios es amor. Dios no solo es real, sino que también está íntimamente interesado por nuestra vida, y quiere entablar una relación con nosotros.

3. Dios es justo. Usted nunca tendrá que preguntarse si el Señor le tratará o no con justicia. Su justicia es absolutamente perfecta, aun cuando imparte su amorosa disciplina.

4. Dios es omnisciente. Él conoce su corazón, dolor y preguntas. Usted no puede impresionarlo ni sorprenderlo.

5. Dios es omnipresente. Usted nunca tiene que preguntarse dónde está Él; de hecho, no puede escapar de Él. Dondequiera que usted esté, Él está justo a su lado.

6. Dios es todopoderoso. No hay nada más grande que Dios. No importa lo enorme que parezcan los desafíos y los sufrimientos en su vida, usted puede vencerlos con el poder de Dios.

7. Dios es fiel. Es decir, es absolutamente digno de confianza. Gracias a esta verdad, los hijos de Dios sabemos que siempre podemos contar con Él en todo. No importa hasta dónde se haya extraviado usted, Él permanece a su lado. No importa lo que usted haya hecho, Él siempre le abrirá sus brazos.

Utilice esta lista como una guía de oración, reconociendo cada una de estas características de Dios y ofreciendo su fe en sacrificio hoy.

Devocional original de Ministerios En Contacto

63

Para tener un cimiento firme

| Blog |
Enlace
About The Author
-