1698
Vistas

Screen Shot 2016-01-14 at 11.34.22 PM

Queridos hermanos,
Aquí en Enlace estamos muy agradecidos con nuestro Padre celestial por Su fidelidad y Su misericordia que ha sido nueva cada mañana. Celebramos la navidad y esperamos que todos ustedes hayan pasado un tiempo lindo en el cual celebraron juntos en amor el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Nuestra oración es que haya sido un tiempo rodeado de su familia, amigos y seres queridos y que este final y principio de año sea una oportunidad para disfrutarnos unos a otros. Que en cada hogar reine la paz, el amor, la salud, el gozo y la provisión de Dios.

Al finalizar el año es importante hacer una recapitulación sobre los acontecimientos vividos y todas las bendiciones que hemos recibido de parte del Señor. Cada uno tiene diferentes situaciones por las cuales darle gracias a Dios en este año y como dice el Salmista “no debemos olvidarnos de ninguno de sus beneficios.” Dios ha sido bueno y Su fidelidad ha sido evidente cada día. Nosotros estamos muy agradecidos por cada uno de ustedes, por acompañarnos en esta misión que el Señor nos ha encomendado de llevar el mensaje de salvación las veinticuatro horas del día trescientos sesenta y cinco días del año. Muchas gracias por ser parte de la familia de Enlace.

El Salmo 31:15 establece que en Su mano están nuestros tiempos y este año hemos podido evidenciar que todo tiene su tiempo y que tenemos que decir como el salmista “mas yo en ti confió oh Jehová, digo tu eres mi Dios”.
Es una época también para examinar nuestras decisiones, actitudes y conductas, sus consecuencias y la necesidad de rectificar y modificar nuestro caminar. El Señor nos pide claramente. “Oh, hombre, él te ha declarado lo que es bueno y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia y amar misericordia y humillarte ante tu Dios”. Miqueas 6:8.
Con este pensamiento queremos desearles todas las mejores y más grandes bendiciones para este año que comienza, esperando siempre lo mejor de parte de Dios porque Él es un padre amoroso que con amor eterno nos ha amado y por tanto nos ha prolongado Su misericordia.

Con amor,
Jonás y Juanita

1698

¡Un nuevo comienzo!

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-