Teresita Cabrera

La familia nació en el corazón de Dios y el enemigo tiene muchos planes para destruir la familia. Pero cuando Dios ha dicho una Palabra y nosotros creemos lo que Dios ha dicho de nosotros, no hay plan del enemigo que pueda llevarse a cabo.

No importa lo que usted esté viendo, no importa lo que el diablo ha dicho, ya Dios dio la Palabra, y Dios dijo que Él va a bendecir las familias de la Tierra. Ahí está incluida su familia.

Dice la Palabra de Dios en Génesis 37 que José recibe de Dios un sueño y comparte este sueño, pero lo comparte con la gente equivocada. Él contó su sueño. Dice la Palabra de Dios que sus hermanos que de por sí ya no lo querían, al contar su sueño, lo odiaron y tramaron un plan.

Pero ya había un sueño en el corazón de José, ya él había oído la palabra que había salido del trono de Dios, y él la creyó y eso es lo importante. A pesar de todas las circunstancias que él vivió, él siguió creyendo que tenía un Dios que estaba por él y para él; que tenía un Dios de su lado.

Yo quiero decirte: Tu familia tiene a Dios de su lado.

Dios no se ha olvidado de tí, no se ha olvidado de tu familia, no se ha olvidado de tus hijos. Si estás atravesando situaciones financieras, si estás atravesando situaciones de salud en tu casa, situaciones de relaciones en tu casa, créele a Dios en este momento lo que ha dicho de ti. Dios necesita fe en acción.

La Palabra de Dios siempre va y hace lo que Él la ordena que haga.

 – Pastora María Teresa Cabrera

Ver prédica completa aquí:

2043

Los sueños por la familia se cumplen

Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>