mariamdelgadoblog

La mayoría de las mujeres de las mujeres quienes hemos crecido con padres responsables y amorosos sabemos lo que es ser protegidas. Algunas hemos sido criadas como las niñas de las casas, otras hemos tenido que madurar un poco mas rápido debido a las responsabilidades que nos ha tocado enfrentar aun en nuestra propia casa o en la calle. Pero en todas las situaciones, la mujer desea ser protegida y es natural.

Mujer, sea que estés sola, o que tengas a tu lado un esposos bueno y protector, confía en Dios con todo tu corazón, con toda tu mente; apóyate en sus fuerzas para que no te fatigues y seas vencedora en cada batalla. Si estas sola, El será tu esposo, tu fortaleza, tu auxilio en cada necesidad. Y cualquiera que esta sea tu situación, si hay conflictos en la familia, si enfrentas algún obstáculo, busca a Dios y el llenara tu corazón de gozo y tu mente de sabiduría para orientar a tus hijos, para tomar decisiones y para guiar a tu familia en el plan divino que fue diseñando para los triunfadores.

Pon tu confianza en aquel que nunca falla… Jesus

–  Pastora Mariam Delgado

639

Confianza

Enlace
About The Author
-

Avatar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>