EL-ESPÍRITU-SANTO-DA-PODER



Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. Hechos 1:8 (NVI)

¿Alguna vez ha recibido muy malas noticias, y sin embargo, de alguna manera ha sentido una paz increíble y sabía que todo iba a estar bien? Ese fue el Espíritu Santo obrando en su vida. Cuando usted no tiene suficiente fe, el Espíritu Santo le da la fe que necesita para salir adelante. Él le da el poder y le da paz. Sólo tienes que estar abierto a recibir Su ayuda.

La única manera de recibir Su ayuda es pasando tiempo en oración. La oración te prepara para escuchar al Espíritu Santo y recibir Sus regalos. Cuanto más tiempo pase en oración, más claramente es usted capaz de escuchar Su voz y con menos frecuencia equivocarse pensando que es la suya.

El Espíritu Santo continuamente interviene milagrosamente en nuestras vidas, pero a menudo pienso que es una mera coincidencia. La realidad es que el Espíritu Santo no sólo quiere hacer milagros en su vida, Él también quiere hacer milagros a través de su vida. Nada es demasiado difícil para el Espíritu Santo. Él quiere que usted adquiera empoderamiento diariamente. El Espíritu Santo está en todas partes, y Sus dones son para cada creyente, incluyéndote a ti! ¿Está abierto a recibir Sus dones y Su ayuda hoy?

¿Qué es lo que el Espíritu Santo me esta diciendo a mi?

ACTIVACIÓN

• Busque al Señor todos los días, escuche Su voz y se transformado por Su Espíritu Santo.

• Cuando tenga que tomar una decisión, tome el tiempo para pedir a Dios por Su voluntad en la situación.

• Cuando esté orando, no haga toda la platica usted. Este quieto, y permita que el Espíritu Santo hable con usted.

• Pida al Espíritu Santo que dirija y redirija su vida de oración para que esté constantemente en relación con El.

• El Espíritu Santo quiere darle fe para creer en ciertas cosas que usted ha estado orando. Reciba la fe hoy! No lo dude.

ESTUDIO ADICIONAL:

Romanos 8:26-27; Gálatas 4:06; Santiago 5:13-18; Juan 14:12; Juan 16:7;

Salmo 55:16-17; Jeremías 29:12-13; Salmo 51:1-3

Por: Robert Morris

Extraído de: www.empowered21.com

2631

El Espíritu Santo da poder

| Blog |
Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>