LOS-CONFINES-DEL-MUNDO-1

 

Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. Hechos 1:8 (NVI)

Nunca olvidaré esa reunión la noche en el ayuntamiento de Suva, la capital de las Islas Fiji.

Las lágrimas corrían por mis mejillas mientras escuchaba a la adoración al estilo melanesio que venía de la plataforma. La gente había venido de todas partes de la isla para escuchar «el hombre de Jerusalén» hablar.

Allí de pie, me acordé de lo que mi agente de viajes en Jerusalén me había dicho cuando reservó mi vuelo. «Puedo llevarte de vuelta a través de Los Ángeles ó a través de Sydney, es prácticamente la misma distancia,» dijo ella. De repente me di cuenta: desde la perspectiva de Jerusalén, que había viajado literalmente a los confines de la tierra!
La isla de Fiji fue una vez una isla caníbal, y el primer misionero en llegar allí fue asesinado. Hoy, la isla ha sido transformada por el poder del Evangelio, una gran parte de la población melanesia se ha salvado, y muchos han sido capacitados por el Espíritu Santo. El Evangelio de Jesucristo ha llegado a los confines de la tierra!

Hoy en día hay un avivamiento sin precedentes que está cubriendo más y más partes de nuestro planeta. El profeta Joel vio el Espíritu de Dios siendo derramado sobre toda carne. Eso significa que hay esperanza para todas las regiones del mundo. Incluso los lugares más difíciles e improbables del mundo, ya sea en Europa o en el Medio Oriente, veremos un movimiento del Espíritu de Dios y nadie podrá detenerlo!

¡Qué esperanza hay! Esté donde esté y sea cual sea su circunstancia, Dios puede alcanzarle. Si es capaz de llegar a los confines del mundo, Su Espíritu puede alcanzarle justo donde está. Abra su corazón hoy y deje que Él venga y le llene de nuevo!

ACTIVACIÓN
• Abra su corazón a la Persona y trabajo del Espíritu Santo otra ves y pida por un bautismo Nuevo en El.
• Pida al Espíritu Santo que lo guie en oración por Su mover en diferentes partes del mundo.

ESTUDIO ADICIONAL:
Joel 2:12-32; Hechos 9:31; 5:1-5

Por Jürgen Bühler
Extraído de: www.empowered21.com

293

Los Confines del mundo

| Blog |
Enlace
About The Author
-

Avatar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>