Myles Munroe

El reino de Dios no es una religión es una nación, no puedes llegar a ser miembro de una nación.
– Piénsalo: no eres miembro de Guatemala, no eres miembro de Costa Rica, no eres miembro de Venezuela, nadie es miembro de una nación, las naciones tienen ciudadanos y la Biblia es acerca de las naciones, si quieres ser ciudadano del país del cielo entonces debes de seguir las instrucciones del Rey.

Había un líder religioso, un hombre religioso y poderoso que vino a ver a Jesús porque escuchó acerca de este país llamado Reino de los Cielos y le dijo a Jesús: – ¿Qué debo hacer para entrar al Reino de los Cielos?… Jesús estaba sorprendido, y le dijo: – Tú eres un hombre mayor ,tú sabes como ser ciudadano que cualquier país; el hombre dijo: – ¿Cómo? – Tienes que nacer en ese país para ser ciudadano de ese país.

No es religión, le dijo a Nicodemo, un líder religioso y poderoso, para ser parte de este Reino tienes que ser nacido de nuevo en ese país; nacer de nuevo no es una declaración religiosa, sino cívica. Hoy puedes nacer al Reino de Dios.

Nicodemo le dijo a Jesús: – Soy un hombre grande ¿Cómo puedo nacer de Nuevo? Jesús le dijo: – Ya nosotros hemos preparado eso. Nuestro gobierno mandó un Espíritu a la tierra  llamado el Espírtitu Santo, que es el gobernador. Él te dará la ciudadanía, sólo cree lo que te estoy diciendo y Él va a venir a tu vida ahora mismo, ahí donde estás, en esa silla en la que estás sentado, si eres ama de casa, político, una mujer de negocios, un estudiante, el Espíritu Santo está ahí.

Sólo pregúntale, dame el nuevo nacimiento en el nombre de Jesús el Rey, recibe esa nueva vida ahora, luego busca una constitución que es la Biblia, lee la constitución para que entiendas a tu nación y tú serás un ciudadano del Reino de Dios. El apóstol Pablo dijo nuestra ciudadanía está en el cielo, bienvenido a tu nueva nación.

 

 

 

El reino de Dios no es una religión es una nación

| Blog, Video Blog |
About The Author
-