El reinado de Cristo cubre todo lo que sucede en el cielo y en la Tierra.

Romanos 14.7-12

En el Nuevo Testamento, Señor es un título comúnmente usado para referirse a Jesucristo. Aunque en nuestra vida cotidiana nos referimos a señor en otro sentido, hay una palabra similar que expresa el significado de Jesucristo como Señor de nuestra vida: jefe. Eso es en sí a lo que nos referimos al llamarlo Señor: que posee autoridad. En la Palabra de Dios, Cristo es descrito como la cabeza de la Iglesia, el gobernante sobre toda la creación, y el Señor de señores y Rey de reyes (Col 1.15-18; Ap 17.14).

El reinado de Cristo cubre todo lo que sucede en el cielo y en la Tierra. Nadie, ni siquiera alguien que niega su existencia, está libre de su dominio o fuera de su autoridad. Aunque Satanás trata de convencernos de que la libertad se encuentra haciendo lo que queremos, la única manera de ser libres de verdad es mediante el sometimiento a Jesucristo.

¿Ha sometido su vida al dominio de Dios? La autoridad del Señor podría causar enojo o temor en quienes no se han entregado a Él, pero los que hemos confiado en su benignidad, rendido a su autoridad y experimentado su misericordia, sentimos gran consuelo por el hecho de conocerlo como el Señor de nuestra vida.

Devocional original de Ministerios En Contacto

65

Jesucristo es el Señor

| Blog |
Enlace
About The Author
-