Conoce en este episodio la historia de Sixto Porras, una de las personas más escuchadas en el tema de la familia en Latinoamérica. Produce programas radiales y televisivos difundidos en más de 38 países. Ha impartido conferencias relacionadas con temas de familia en todos los países de Iberoamérica, Australia, Bélgica y Francia. Algunos gobiernos de América Latina le han invitado a impartir conferencias relacionadas con temas de familiares y desarrollo social. Es consultado de manera frecuente, por noticieros, periódicos, revistas y otros medios de comunicación en diversos países.

“Éxito no tiene que ver cuánto tú tienes, ese es el concepto del mundo, éxito tiene que ver cómo tú administras lo que tienes y con cuánta gratitud y contentamiento recorres el camino de la vida.” – Sixto Porras

Sus años de experiencia tratando las temáticas más complicadas del comportamiento y pensamiento humano, lo han llevado a ser un referente en el área de consejería familiar. Él y su esposa Helen están casados por más de 31 años, son padres de Daniel y Esteban, y abuelos de Emiliano. Además es autor de los libros: “Amor, Sexo y Noviazgo”, “De Regreso a Casa”, “Hijos Exitosos” y “El Lenguaje del Perdón”. Es co-autor de los libros: “Traigámos a los Pródigos de Regreso al Hogar” y “Meditaciones en Familia”. Escucha parte de su vida aquí en Voces de Influencia.

3191

#10: Sixto Porras – Criando hijos exitosos

Enlace
Acerca del Programa
-