Conoce en este episodio la historia de Jeff Tolle, quien por más de una década fue el pastor y el director del ministerio de jóvenes de La Iglesia En El Camino en Los Ángeles, California. Conocido como “Revolución Juvenil”, ese ministerio tuvo un gran alcance en los Estados Unidos y mundialmente. Además de ser el pastor de uno de los ministerios de jóvenes hispanos más grandes de los Estados Unidos, Jeff también fue el director de la conferencia “Eleva”. Cada año, la conferencia atraía a miles de jóvenes y líderes juveniles, contando con la participación de conferencistas como Dante Gebel, Danilo Montero, Emmanuel Espinoza, Jeffrey De León, y muchos otros.

“Mi trabajo como un pastor, es un trabajo de abrir las puertas para que los mismos jóvenes tengan la oportunidad de crecer en su capacidad y carácter. No es estar arriba como en una jerarquía es estar al lado de ellos.” – Jeff Tolle

Su padre, el Pastor Jaime Tolle, es uno de los pastores más reconocidos e influyentes en América Latina. Actualmente, Jeff es el Pastor Principal de una iglesia de gran impacto, nombrada “Ciudad de Vida”. El Pastor Jeff tiene una gran pasión por desarrollar personas y ayudarles a descubrir sus dones para el Reino de Dios. Muchos jóvenes, que formaron parte de su ministerio juvenil, ahora son pastores, salmistas, locutores, profesionales e influenciadores en la sociedad. También, es muy solicitado como conferencista y mentor para pastores.

Conoce más de su vida e inicios en este Podcast. Además, disfruta de la participación especial de la cantante Nicole García quien nos invita y anima a buscar más de Dios.

130

#11: Jeff Tolle – Una vida generosa

Enlace
Acerca del Programa
-