Uno de los testimonios que más han impactado la vida de Redimi2 – Aquí Entre Nos

El cantante dominicano Redimi2 habló en entrevista con Raynier Corea acerca de que todo va a estar bien y cuál ha sido uno de los testimonios en su vida ministerial que más ha marcado su vida. Willy de Redimi2 abre su corazón y nos cuenta acerca de aquellos llamados de parte de Dios los cuales han tenido que esperar y redireccionar lo que el Señor lo está llamando a hacer.

Redimi2 es un exitoso cantante de música cristiana urbana, originario de República Dominicana. Su verdadero nombre es Willy Gonzalez Cruz, nace un 3 de junio de 1979 y está casado con Daliza Contreras, con quien tiene una hija de nombre Samantha Kate.

Es considerado como el primer cantante que grabó un álbum de música rap con letra cristiana y que en su momento fue el más vendido en República Dominicana, sobrepasando todos los records en ventas de la música sacra.

Biografía de Redimi2
Willy Gonzales Cruz más conocido como Redimi2 nació el 03 de junio de 1979 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Desde muy niño tuvo inclinación por el arte, principalmente por el dibujo, pintura y teatro.

Cuando cumplió 12 años empezó a gustarle la música del género rap, la cual llegó a convertirse en su preferida. Este género llegó a influenciarlo mediante sus mensajes de violencia y negativismo, de tal manera que a la edad de 17 años era un adicto a las drogas.

En esa época de su vida pasó la mayoría de su tiempo en un ambiente propicio para los vicios, vendiendo y consumiendo drogas en fiestas y conciertos de rap, incluso llegando a la experiencia negativa de la sobredosis.

En 1999 a la edad de veinte años su vida dio un vuelco radical, al convertirse en cristiano.

Carrera musical de Redimi2
En este nuevo estilo de vida Willy Gonzales encontró mucha gente que lo apoyó, al ver que tenía un gran talento musical, alentándolo a desarrollarse en este campo.

Fue así que decidió formar el grupo Redimi2 Squad, junto a un grupo de jovenes, dentro de los cuales se encontraba su hermano. Posteriormente Willy Gonzales se volvió solista, tomando el nombre de Redimi2.

Su primera producción discográfica, lanzada en el 2000, fue Combinación mortal con la cual logró un record de ventas excepcional, dentro de la música sacra en la República Dominicana, incluso por encima de los artistas seculares.

Redimi2 ha compartido escenarios con cantantes seculares muy famosos como: Daddy Yankee, Héctor El Father, Don Omar, Wisin y Yandel y Calle 13.

Durante su labor ministerial ha colaborado con otros artistas cristianos como: Funky, Vico C, Manny Montes, Torre Fuerte, Alex Zurdo, René Gonzales, Marcos Barrientos y con la mayoría de los cantantes destacados de la música cristiana urbana.

Además de cantar, Redimi2 se caracteriza por dar consejos y mensajes cristianos entre canción y canción, ya que tiene un fuerte llamado a pastorear a la juventud.

Vida familiar de Redimi2
El 07 de enero de 2005 contrajo matrimonio con Daliza Contreras, licenciada en Administración de Empresas y apasionada por la música.

El 25 de junio de 2009 nació su primera hija de su matrimonio con Daliza Contreras, a quien le puso por nombre Samantha Kate.

518

Avatar
About The Author
-