Nuestra obediencia a la voluntad conocida del Padre revela cuán profundamente estamos interesados por Él.

2 Juan

Mucha gente dice: “Amo a Dios”, pero Cristo enseñó que solo quienes obedecen los mandamientos del Padre lo aman de verdad. Entonces, ¿cuáles son algunas acciones que demuestran que amamos a Dios?

ORAR A MENUDO. Cristo enseñó que orar a diario es fundamental para la vida cristiana. Sin embargo, cuando oramos por motivos equivocados, que se centran en lo que queremos, no en lo que el Padre celestial desea, no le estamos expresando amor. La verdadera oración busca conocer la mente de Dios para llevar a cabo su plan. Este tipo de oración, acompañada de una respuesta obediente, dice: “Te amo, Señor”.

LEER LA BIBLIA CON REGULARIDAD. Ya que Cristo definió al amor como obediencia, es fundamental que la lectura de la Biblia vaya acompañada de su aplicación. De otra manera, solo seremos oidores de la Palabra (Stg 1.22).

SERVIR EN LA IGLESIA Y EN LA COMUNIDAD. Si elegimos cómo servir, en vez de obedecer la dirección del Señor, nuestros esfuerzos son solo buenas obras, no una expresión de amor a Él.

El amor de Dios por nosotros quedó demostrado al enviar a su Hijo, el Señor Jesús (1 Jn 4.9, 10). Nuestra obediencia a la voluntad conocida del Padre revela cuán profundamente estamos interesados por Él. Dé pasos cada día para mostrar su amor a Dios.

Devocional original de Ministerios En Contacto

4293

¿Cómo demostramos que amamos a Dios?

| Blog |
Enlace
About The Author
-