La pregunta: ¿Cuantas veces te puede perdonar Dios? Después de que te arrepientes y lo haces otra vez y te arrepientes de nuevo ¿te perdona?

Ver el programa completo aquí: Pregúntale al pastor

La respuesta:

Cuando uno pide perdón reconoce que hizo algo malo y no sólo lo reconoce sino que se propone no volverlo hacer , no está en Dios la cantidad de veces que nos pueda perdonar, si no en nosotros la cantidad de veces que nos podamos arrepentir. Aunque la misericordia de Dios es ilimitada, su gracia puede perdonar todos los pecados,  pero si no damos los pasos adecuados podemos endurecernos en nuestra conciencia y pediríamos perdón solo como un formalismo, ese arrepentimiento no viene del corazón. El perdón de Dios es ilimitado pero la capacidad de arrepentimiento real del hombre es lo más importante. – Teologó. Juan Carlos Sánchez.

La solución la da Dios basado en un verdadero arrepentimiento, el arrepentimiento no se puede planear, es una cosa genuina que cuando sucede así, Dios siempre va a estar ahí. – Pastor. Alberto Delgado.

Es necesario cambiar nuestra actitud a lo que hicimos, a veces las personas se arrepienten por el remordimiento de conciencia o por el castigo que puede venir a causa del pecado. Hechos 3:19 dice: arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados. – Pastor. Alfonso Flores.

Mira el video que aparece arriba para ver la respuesta completa.

 

 

19301

¿Cuántas veces nos perdona Dios?

Enlace
About The Author
-