¿Cuál es la razón de mi vida?

2 Corintios 3.12-18

¿Cuál es la razón de mi vida? Todo el mundo se hace esta pregunta en algún momento. Algunas teorías argumentan que estamos ocupando espacio y que volveremos a la nada cuando muramos. También hay gente que dice que somos dueños de nuestro propio destino. ¡Ambas teorías son falsas! El Señor le ha puesto a usted en este mundo para que cumpla el propósito de Él para su vida.

Dios tiene un plan especial para la vida de cada persona, pero todos los cristianos comparten un mismo objetivo: ser conformados a su imagen. Este proceso comienza aquí en la Tierra y termina en el cielo. Gran parte de la obra que el Señor hace en nuestra vida terrenal se centra en nuestra personalidad. Él nos muestra cómo ser tan amorosos, bondadosos y pacíficos como el Señor Jesús.

Podríamos pensar que esto es difícil. Pero la verdad es que el Espíritu Santo habita en el cristiano, y luego vive la vida de Cristo a través del creyente. Debemos ser sumisos a la guía del Espíritu.

El Señor está detrás de todo lo que le sucede a usted, ya sea que provoque la situación, o permite que ocurra. Tanto las pruebas como las victorias están diseñadas para cumplir el gran propósito de Dios: producir una vida que refleje su amor y su gloria al mundo.

Devocional original de Ministerios En Contacto

280

El propósito de la vida

Enlace
About The Author
-