Sea cual sea la situación, si usted es creyente, ha sido llamado a descansar en Cristo, a permanecer en Él y a buscar su voluntad.

Zacarías 4.5-7

Zacarías 4 habla de un enfoque del servicio que nunca se volverá obsoleto: toda obra del reino que el Padre considera valiosa tiene lugar por medio del Espíritu Santo, no por medio del poder o la energía de los hombres (Zac 4.6). Lejos de estar dirigido a unos pocos elegidos llamados al ministerio, esta es una verdad esencial para todos los creyentes.

Dios, a través del apóstol Pablo, se dirigió a los creyentes que luchaban en la iglesia de Corinto, como “llamados a ser santos” (1 Co 1.2). En otras palabras, los cristianos han sido elegidos por el Señor y llamados a honrarlo con una vida de obediencia, que se expresa a través de la fe y el servicio. Lo cual significa para los creyentes de hoy, que no debemos confiar en nuestra propia sabiduría o fuerzas, sino en el Espíritu Santo y la Palabra de Dios.

Sea cual sea la situación, si usted es creyente, ha sido llamado a descansar en Cristo, a permanecer en Él y a buscar su voluntad. El primer paso es quitar el enfoque de las circunstancias y redirigirlo a Cristo. ¿Cómo puede saber a dónde le está llevando Dios, si no lo está mirando ni escuchando?

Devocional original de Ministerios En Contacto

98

El trabajo de Dios

Enlace
Acerca del Programa
-