El valor del trabajo en equipo – Rudy Alvarez

Es importante que usted pueda trabajar en equipo para poder multiplicar los recursos del Reino. Estamos en el año de la productividad y en el año de la multiplicación, y la única forma para multiplicar y para producir más y mejor es: pensando en equipo y trabajando en equipo. Un grupo suma, pero el equipo multiplica.

Cuando yo mejoro lo que yo hago en mi iglesia, yo le sumo a la iglesia pero usted no nació para sumar, usted nació para multiplicar y la única forma de multiplicar es cuando yo mejoro lo que hago en mi empresa, en mi matriomonio en la iglesia y puedo trabajar en armonía y en comunión con otros yo multiplico los recursos del Reino.

En Filipenses 2:2 dice Jesucristo hablándole a usted y a mi: – Entonces voy a pedirles algo que me haría completamente feliz, tengan la misma meta, la misma manera de pensar, el mismo amor y los mismos principios deseen las mismas cosas, los mismos proyectos, la misma visión un mismo proyecto. Jesucristo hablándole a usted y a mí, a su ministerio a su iglesia a su casa.

El mejor ejemplo de trabajo en equipo es el cuerpo; tiene diferentes partes con diferentes funciones: la vista tiene una función, los dedos tienen una función, las manos, las piernas, la cabeza tienen una función. Una iglesia; diferentes partes con diferentes funciones. Volviendo al cuerpo a donde sea que este se dirija sus partes van juntas y en armonía. No basta con estar juntos, tiene que haber armonía.

Los ministerios en todas partes del mundo tienen diferentes funciones, pero todos tenemos que trabajar juntos y en armonía para el cuerpo de Cristo su ministerio puede hacer cosas que Enlace no puede hacer y Enlace puede hacer cosas que su ministerio no puede hacer, pero su ministerio, Enlace y Jesucristo podemos evangelizar al mundo.

El trabajo en equipo tiene que ser la meta primordial para poder multiplicar. La acción de cualquiera de nosotros no es tan poderosa como la acción de todos nosotros. Ninguno de nosotros vale más que la suma de todos nosotros. En el trabajo en equipo tu triunfo es mi triunfo, tu éxito es mi éxito, tu victoria es mi victoria y tu derrota es mi derrota.

 En el trabajo en equipo divida las precocupaciones para multiplicar las realizaciones.

20544

El valor del trabajo en equipo – Rudy Álvarez

| Blog |
Enlace
About The Author
-

Avatar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>