Escrito está – Si Dios es tan bueno ¿por qué sufre la gente?
julio 10, 2016 6:30 am
Si Dios gobierna desde los cielos, ¿por qué aquí abajo en la tierra suceden tantas cosas que nos parecen injustas?




OFRENDAR



