Somos cuatro mujeres con historias distintas que nos unimos para compartir de nuestras vidas, anécdotas como mujeres cristianas y vivencias, con la clara intensión de inspirarte. Abarcando temas amplios desde maternidad, problemas hormonales, manejo de las emociones y hasta tips de auto maquillaje. Juntas pretendemos traer hasta sus pantallas un programa integral enfocado en las mujeres de todas las edades.

Cristina Acuña es esposa, mamá, pastora de jóvenes, graduada en nutrición, apasionada por temas de justicia social y las mujeres con su ministerio Esencia.

Andrea Carballo es esposa, mamá, pastora de jóvenes, graduada en nutrición y cuenta con una maestría en terapia de familia.

Krissia Amey es esposa de Pastor, mamá, empresaria y actualmente trabaja con mujeres enseñándoles sobre su diseño divino.

Natalia Alfaro es esposa, mamá, y la productora general de este espacio. Ha trabajado más de 10 años detrás de cámaras y ahora lidera EVAS, un espacio que podrás disfrutar por Enlace a partir de Enero 2018.
MIRA UN POCO MÁS EN ESTE VÍDEO:

 

No te pierdas estos programas que prometen llevarte por la ruta de ser mujer de la forma más real. El programa se estrena en enero del 2018. ¡Quédate atenta para más noticias! Siéntese con nosotras en nuestra mesa y sea también parte de EVAS.

1442

Evas – Nuevo Programa

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-