Conoce en este episodio la historia de Jose Luis Sáenz, quien es pastor de la Iglesia Favor Day en Los Ángeles, California. Sáenz es conocido por su labor como productor principal de programas de la Asociación Evangelística Alberto Motessi, tales como Latinoamérica Nueva, Hupomoné, Tiempo Fuera con Jose Luis Sáenz, Venga Tu Reino, entre muchos otros. Su experiencia como productor y evangelista lo han llevado a compartir el mensaje de Cristo a miles de personas a través de medios de comunicación y cara a cara por medio de “La MoVida” el trailer que lleva vida en las calles de los Estados Unidos.

“Lo que puede dejar un hombre o una mujer como legado es su propia familia, quiero que mis hijos estén bien fundamentados en la fe. He visto legados en edificios y bibliotecas pero el polvo se las puede llevar en unos años, pero tu descendencia va a seguir hasta la venida del Señor.” – Jose Luis Sáenz

Descubre en este Podcast el corazón apasionado de Jose Luis por servir a Dios por medio de las artes y el evangelismo. Su historia de vida te inspirará y retará a continuación.

401

#14: Jose Luis Sáenz – El corazón de un pastor

Enlace
Acerca del Programa
-