Conoce en este episodio la historia de Vanessa Gracia Cruz, una joven emprendedora que Dios está usando como un agente de cambio e inspiración para su generación. Vanessa es la directora ejecutiva del ministerio Segadores de Vida, del pastor Ruddy Gracia, posición que asumió en un momento difícil en su vida tras el fallecimiento de su madre María Gracia en el año 2013. Ella abre su corazón en esta entrevista y cuenta cómo algunos procesos en su crecimiento espiritual la han convertido en la persona realizada que es hoy.

“Muchas veces lo que para nosotros significa derrota, o pensamos que es un error, para el Señor es parte de su plan eterno, su plan divino y tenemos que aprender a vivir en lo eterno, en lo celestial, en lo divino y es así que vamos a tener gozo después de una experiencia difícil.” – Vanessa Gracia Cruz

Vanessa usa su maestría en gerencia y experiencia como directora ejecutiva para enseñarles sobre liderazgo y desarrollo personal. Hoy, los milenarios están comenzando compañías, tomando el control de las redes sociales y conquistando áreas en el ámbito laboral. Esta generación no solo quiere ser influenciada, también quiere influenciar. Quieren ser líderes, pero necesitan saber cómo. Con este propósito ella ha fundado un ministerio llamado Millennial Grace (Gracia para los milenarios). Conoce más de su vida, en este Podcast.

806

#13: Vanessa Gracia Cruz – Sabiduría para el líder joven

Enlace
Acerca del Programa
-