Empezamos la mitad de este año 2017 agradecidos con el Señor porque podemos decir Ebenezer, hasta aquí nos ha ayudado el Señor. Ha sido una etapa de grandes retos y desafíos, pero en cada uno de ellos hemos visto la mano de Dios mostrando su amor incondicional y su fidelidad.
Dios ha sido bueno y como el salmista, nosotros aquí en Enlace declaramos que: “Dios es bueno y para siempre es su misericordia.”

Sus misericordias son nuevas cada mañana, y definitivamente los planes que Él tiene para nosotros son de bien y de no de mal para darnos el fin que esperamos. Muchas veces nos afanamos y preocupamos pues no sabemos exactamente cuáles son esos planes, qué es lo que pasará, pero definitivamente el Señor siempre nos sorprende y nos da mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos.

Al mirar atrás siempre podemos decir: Él es bueno. Es por esto que el apóstol Pablo nos exhorta: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” Es importante cuidar nuestros pensamientos, porque de nuestro corazón mana la vida y sobre toda cosa guardada debemos guardar nuestro corazón, nuestros pensamientos, sentimientos y deseos. El Salmo 103 dice que no debemos olvidar ninguno de sus beneficios: “Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.”

Al llegar a la mitad de este 2017 queremos animarlos a seguir adelante, a mantenernos firmes en nuestra fe; el Señor sigue teniendo cuidado de nosotros, el Señor sigue siendo el Rey de reyes, el Señor de señores y su amor para con nosotros es incondicional, Él nos tiene tatuados en la palma de su mano y nos guía paso a paso en cada etapa de nuestras vidas.

¡Lo mejor está por venir!
Jonás y Juanita


Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

184

Mensaje de Jonás y Juanita – Julio 2017

| Blog, Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-