persevera

Uno de los ingredientes claves para alcanzar el éxito en la vida es la perseverancia. No basta con ser constante con algo durante un tiempo, hay que hacerlo todo el tiempo, aún cuando las personas piensen que no somos capaces o situaciones adversas nos desanimen.

La mayoría de las personas que aportaron algo grande a la humanidad tienen una historia de perseverancia. Albert Einstein y Tomás Edison fueron considerados como niños lentos en el aprendizaje durante sus primeros años de estudio. Sin embargo, sus inventos cambiaron el curso de la humanidad. Hay un personaje en la Biblia a quien Dios le ordenó ser perseverante, Josué 1:9 dice: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes”. Esas palabras son para ti hoy. No importa las veces que hayas fracasado, no importa lo que los demás piensen. ¡Persevera! ¡Esfuérzate y sé valiente!

Te animo a conocer más de cerca a Dios, búscalo en la intimidad y pídele ayuda, verás la diferencia en tu vida.

Mariam Delgado

1483

¡No te rindas! – Mariam Delgado

| Blog |
Enlace
About The Author
-

Avatar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>