Comunicado de Prensa
Enlace ora por los candidatos

2 de Febrero 2018. Seis candidatos (as) a la Presidencia de la República de Costa Rica participaron hoy en una jornada de oración realizada por la televisora Enlace Internacional, Canal 23.

Asistieron a esta jornada de oración los candidatos (as) Stefannie Campos, Antonio Álvarez, Rodolfo Piza, Sergio Mena, Mario Redondo y Fabricio Alvarado quienes escucharon los mensajes y oraciones de un grupo de pastores de diferentes iglesias del país durante una transmisión en vivo por la televisora, tanto a nivel nacional como internacional.

Enlace Canal 23 es un canal cristiano con sede en San José, Costa Rica que transmite su señal vía satelital a todos los países del contiente americano, incluyendo el caribe y los Estados Unidos por television abierta y cerca de 8 mil empresas de cable.

Esta es la tercer jornada de oración que realiza Enlace con aspirantes a la presidencia de la República. La primera se efectuó para las elección del 2010 y la segunda en las elecciones del 2014. Todas ellas han sido conducidas por el Presidente de Enlace Jonas González y la Licencia Juanita Cercone.

En la jornada de oración se invocaron temas como: unión familiar, prosperidad, seguridad, niñez y juventud, paz y por los gobernantes de los poderes de la República.

268

Enlace ora por los candidatos a presidencia de Costa Rica

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-