Comunicado

Enlace está orgulloso de tener su sede principal en Costa Rica, un país democrático, libre y pacífico. Igual que en procesos electorales anteriores, hemos tenido la oportunidad de realizar entrevistas a diferentes candidatos presidenciales y orar por ellos en uso de nuestro derecho a la libertad de expresión e información.

La última semana de enero del 2018 Enlace transmitió entrevistas con Carlos Alvarado, Fabricio Alvarado, Rodolfo Piza, Mario Redondo, Stephanie Campos y Antonio Álvarez Desanti, candidatos que respondieron a nuestra invitación.

Como mencionamos en un comunicado el pasado 5 de octubre, respetamos las creencias políticas de cada uno de nuestros televidentes, ofrendantes, programadores y colaboradores en general.

Enlace, como institución no política, está al servicio de la democracia. Al igual que en los 30 años anteriores, no asumiremos una posición partidaria. Como parte de nuestro deber cristiano, seguiremos orando por las personas en cargos de servicio público y por el proceso electoral que Costa Rica vivirá durante los siguientes 2 meses.

647

Comunicado oficial – Elecciones Costa Rica 2018

| MostrarHeader, Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-