Kenneth Copeland
«Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor. Pero el más importante de todos es el amor» (1 Corintios 13:13)

¿Qué haces cuando tienes un problema que no sucumbe y resiste todo intento para resolverlo?
¡Ponte a trabajar el poder del amor! El poder del amor es el poder más grande del universo y no puede ser derrotado. Nunca falla (1 Corintios 13:8). La Biblia dice que Dios es amor. Por lo tanto, si manifiestas el amor en alguna situación, estarás manifestando a Dios en la misma. Ten presente que, si permites que el amor gobierne en alguna situación, Jesucristo se hará responsable del éxito.

¿Cuál es ese amor del que estoy hablando?
En 1 Corintios 13 leemos que ese amor «es sufrido, es benigno… no tiene envidia… no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta».

La persona que se niega a amar se está perdiendo lo mejor que Dios ofrece. 

No te pierdas nada de eso. Manifiesta el amor en todo momento, en toda situación, en toda oración y en todo pensamiento hasta que el amor envuelva totalmente tu vida. Te fortalecerá y echará fuera todo temor, el cual te ha quitado las bendiciones más grandes de Dios; echará al diablo de tus asuntos y te hará libre del tormento de las tinieblas.

Pon el amor en acción en las dificultades y vicisitudes de la vida, pues será la solución contra la cual los problemas no podrán hacer nada.

Lectura bíblica: 1 Corintios 13


Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

 

293

Pon el amor en acción

| Blog |
Enlace
Acerca del Programa
-