superficialidad

Renuncia a la Superficialidad

Versículo:
Pero a todos los que creyeron en Él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. (Juan 1:12 NTV)

A veces vivimos nuestra vida como si fuera un disfraz que no pudieramos quitarnos. Una especie de imagen que constantemente debemos cuidar, alimentar y proteger, pero que no muestra quienes realmente somos sino por el contrario, quienes queremos hacer creer que somos.

Es un estilo de vida sin sabor basado en la opinión de los demás. Una verdad a medias, como claro síntoma de la falta de identidad de un Hijo de Dios. Una triste realidad que acompaña a miles de personas alrededor del mundo.

Pero no tienes porqué seguir viviendo así. Cuando reconoces que necesitas a Dios, Él viene a ti y examina lo más profundo de tu corazón para sanar y restaurar todo tu interior. Dios perdona tus pecados y trae a tu vida una identidad de Hijo.

No te mueves más en base a la opinión de la cultura, de las modas ni de alguna persona. Tu paz viene de arriba, de lo que tu Padre celestial piense de ti. Pasas de una vida de hipocresía y superficialidad a caminar con la seguridad plena que solo el Espíritu Santo puede darte.

La superficialidad es una forma de hipocresía. Si no descubres la verdad, y toda la verdad, acerca de ti mismo, ¿acaso no te estás engañando?

Hoy todo puede ser diferente. No tengas miedo de permitirle a Dios que venga a tu vida, la cambie y te dirija hacia el destino que Él tiene preparado para ti.

“Todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado!” (2 Corintios 5:17 NTV).

**

Basado en el libro “Destino Divino” de Mark Batterson. Descarga Muestra gratis del libro: Destino Divino

 

Renuncia a la Superficialidad – Mark Batterson

About The Author
-