Una de las preguntas frecuentes en pregúntale al pastor es si es bíblico celebrar una fiesta de quince años.

Haz clic en el vídeo para empezar la reproducción:

Respuestas de los panelistas:

Yo pienso que está bien celebrar una fiesta a una quinceañera, es una época linda, un tiempo lindo, pero lo que hay que tener cuidado es que algunas personas se endeudan para tener una fiesta o estar en competencia con otras para tener una mejor fiesta y en eso hay que tener mucho cuidado, pero yo pienso que está bien, es una nueva etapa en la vida de una joven. – Pastora Mariam Delgado.

Uno debe pensar en los hijos. Para nosotras las mujeres la ilusión es casarnos y salir con nuestro vestido blanco, para las quinceañeras también es tener su fiesta de quince años, sin embargo nosotros como cristianos lo que debemos hacer es regular el tipo de fiesta que tengan, que haya música, que tengan alegría, que haya comida, también se puede limitar el licor, porque los menores de edad no pueden tomar licor, pero me parece que es una celebración bonita para cualquier edad para los padres, para las familias, para los amigos. – Pastora Flora Baeza.

A la pregunta si es bíblico, no es bíblico, no nos dice la palabra que tenemos que celebrarlo. Pero la Biblia si dice que Jesús vino a esta tierra para que tengamos vida y vida en abundancia, si estudias a fondo ese pasaje te vas a dar cuenta que Jesús quería que disfrutáramos la vida, y dentro de celebrar la vida es disfrutar es correcto, pero no hay algo en la Biblia que diga que es bíblico. – Pastor Alfonso Flores.

25853

¿Se puede celebrar la fiesta de quince años?

Enlace
About The Author
-

Avatar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>