La Biblia es un libro eterno lleno de la verdad de Dios, que es aplicable a todas las personas.

2 Pedro 1.16-21

Lo que usted crea acerca de la Biblia es importante. Algunas personas piensan que es solo un libro antiguo carente de relevancia en el presente. Pero en realidad es el documento más asombroso jamás escrito, porque vino directamente del Padre celestial. Utilizó autores humanos para que escribieran las palabras que les inspiró.

La Biblia es un libro eterno lleno de la verdad de Dios, que es aplicable a todas las personas. Es sin error, y ha sido protegido por Él a través de los siglos. En sus páginas descubrimos quién es el Altísimo, cómo ha interactuado con la humanidad desde la creación, y lo que ha prometido hacer en el futuro.

Como cristianos, nos apresuramos a decir que la Biblia es importante, pero son nuestras acciones lo que demuestran lo que creemos de verdad. Si rara vez leemos las Sagradas Escrituras, nuestras acciones comunican que en realidad no es valiosa para nosotros, y que no sentimos la necesidad de escuchar al Señor con frecuencia.

En el Salmo 19, David dice que la Palabra de Dios es más dulce que la miel (Sal 19. 10). ¿Está usted de acuerdo con eso? Si no, cobre ánimo al saber que cuanto más la lea y la estudie, más dulce y deseable la sentirá.

Devocional original de Ministerios En Contacto

62

¿Se puede confiar en la Biblia?

Enlace
About The Author
-