Yessenia – Yo quiero adorar – Enlace TV

Yo quiero adorar a nuestro Dios, porque Él nos dio libertad, no regaló vida eterna, entregó su vida para que nosotros fuésemos salvos de la condenación eterna, por eso y por muchas más cosas que nuestro buen Dios hace por nosotros, lo adoramos. Así que levanta tu voz y adoremos al único que es digo de toda alabanza.

Yessenia M. Botello
Es madre. esposa. adoradora y conferencista. Llevando un mensaje de restauración, restitución y resurrección a las naciones.
Nacida en un pequeño pueblo del centro de California. ella es la quinta de siete hermanos. Creció en un hogar pastoral. Su padre fue plantador y pastor de iglesias exitosas por mas de 30 años.
Aceptó a Jesús a una temprana edad, a la edad de 14 años ella comenzó a predicar la Palabra De Dios.
Fue durante esta temporada de su vida. que Dios trató de una manera más personal e Íntima en relación a su llamado. Esto la llevó a servir a tiempo completo como misionera y evangelista viajando por todos los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
Actualmente, su ministerio es transmitido por medio de la cadena internacional de televisión más grande del Mundo Hispano «Enlace».
Junto a su esposo Rick Botello, siguen su asignación de parte De Dios, ministrando el amor del Padre atraves del canto y la predicación.

Mira más musicales completos en Enlace+
https://enlace.plus/program/BC1FD0BE-4122-4A51-9490-0F237FD8AA68

Descarga nuestra app Enlace+ en
App store
https://apps.apple.com/mx/app/enlace/id602060573

Googleplay
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ziecorp.enlace

Síguenos en redes sociales:
Facebook:
EnlaceTVhttps://bit.ly/3qFCpF2
Instagram: @enlacetvhttps://bit.ly/30xS5j1
Youtube: @enlacetv ​

#enlacetv #maratónicaennlace #enlaceenvivo

328

Avatar
About The Author
-