Armando Alducin – La corrupción del ADN humano- Vida nueva para el mundo – Enlace TV

El Pastor Armando Alducin nos comparte acerca del gobierno híbrido que regirá al mundo, cómo en los días de Noé, cuándo había gigantes que eran el resultado de la mezcla entre humanos y ángeles.

El Dr. Armando Alducin es conocido por su gran celo por defender las verdades de la Palabra de Dios y su gran habilidad para exponer la Profecía Bíblica. Fundó en 1982 “Vida Nueva para México” la cual cambiaría de nombre por “Vida Nueva para el Mundo»

Vida nueva para el mundo es transmitido por el canal de televisión Enlace, además por medio de la plataforma Enlace Plus puedes encontrar artículos y material en video que te ayudarán en tu caminar cristiano. En este programa el doctor Armando Alducin, teólogo cristiano se distingue por manejar la controversia. Siempre basado en la Palabra de Dios. Además encontrarás bases que te ayudarán a edificar, fortalecer, animar y capacitar a las personas, para transformar cada rincón de la tierra.
Con un mensaje de salvación, esperanza, consuelo, restauración y amor, que viene directamente del corazón de Dios para ti. El Dr. Armando Alducin es conocido por su gran celo por defender las verdades de la Palabra de Dios y su gran habilidad para exponer la Profecía Bíblica. Fundó en 1982 “Vida Nueva para México” la cual cambiaría de nombre por “Vida Nueva para el Mundo. Alducin afirma haber estado al borde del suicidio, e ido del ateísmo al cristianismo después de haber tenido una experiencia con Dios, resultado de la predicación de un misionero extranjero que le dijo que el cristianismo no era meramente una religión, sino una relación personal con Jesucristo.

Descarga nuestra app Enlace+ en
App store
https://apps.apple.com/mx/app/enlace/id602060573

Googleplay
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ziecorp.enlace

Síguenos en redes sociales:
Facebook: EnlaceTV
https://bit.ly/3qFCpF2
Instagram: @enlacetv
https://bit.ly/30xS5j1
Youtube: @enlacetv

522

Avatar
About The Author
-