¿Necesitas conocer la voluntad de Dios en cuanto a un área particular de tu vida?

Salmo 42.1, 2

Todos hemos sido culpables de descuidar a quienes amamos. A menudo elegimos lo más cómodo por encima de invertir en una relación. Lo más triste es que podemos hacer lo mismo con Dios. Aunque eso no sea lo que queramos hacer, ¿cierto?

La práctica bíblica del ayuno es un medio que nos ayuda a enfocarnos en el Señor y en lo que es importante para Él. Es una oportunidad para dejar de lado otras cosas, de modo que podamos buscar su rostro y escuchar su voz. Es un tiempo de preparación que nos lleva a fijar nuestra atención en los propósitos y en la voluntad del Padre celestial.

Muchas personas no han tratado de ayunar porque les parece difícil. No saben cómo empezar o cuándo encontrar el tiempo para hacerlo. Pero si vemos el ayuno por lo que es, es decir, algo que agudiza nuestra visión espiritual, que intensifica nuestro deseo de Dios y que nos lleva a comprender su dirección, entonces desearemos practicarlo.

¿Ha estado usted clamando al Padre por más de Él? ¿Necesita conocer la voluntad de Dios en cuanto a un área particular de su vida? El ayuno bíblico puede ayudar a llevar la situación adonde su oído es más agudo, su mente está más clara y sus ojos están más fijos en el Señor y sus planes. ¿Por qué no intentarlo para descubrirlo?

Devocional original de Ministerios En Contacto

412

El ayuno bíblico

| Blog |
Enlace
About The Author
-