¿Cómo puedes acercarte a Jesucristo hoy?

Para sacarle el máximo provecho a este devocional, lea los pasajes a los que se hacen referencia.

A lo largo de la Biblia, encontramos ejemplos de personas que anhelaron encontrarse con Dios. Moisés buscó la gloria de Jehová (Ex 33.18). David pidió verlo cara a cara (Sal 27.7-9). Y Job lo experimentó con humilde arrepentimiento (Job 42.4, 5). Sus historias nos recuerdan que fuimos creados para anhelar la presencia del Señor.

También nos recuerdan la generosidad y bondad del Padre celestial. Aunque Él nos da muchos regalos en este mundo, también quiere que recordemos que compartir su vida es la bendición más grande de todas; que la verdadera satisfacción se encuentra solo en Él. ¿Qué nos impide decir con el salmista: “Tú eres mi Señor; no hay para mí bien fuera de ti” (Sal 16.2)? Cualquiera que sea el obstáculo, podemos ser sinceros al respecto con nuestro Padre celestial. Dios perdona y nos da las fuerzas que necesitamos para buscarlo.

PIENSE EN ESTO
• Para algunas personas, la idea de ver a Dios es emocionante, mientras que para otras es intimidante. ¿Cómo se siente usted?

• Experimentar la presencia de Dios a menudo requiere pasos pequeños y fieles de oración y estudio de la Biblia. ¿Cómo puede usted acercarse a Él hoy?

Devocional original de Ministerios En Contacto

64

El don de ver a Dios

| Blog |
Enlace
About The Author
-