“Bendice alma mía a Jehová y bendiga todo mi ser su Santo Nombre y no olvide ninguno de sus beneficios”
Esa la recomendación que nos da el salmista. Que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí. Debemos enumerar todas nuestras bendiciones, contarlas una por una. Ese es un ejercicio que debemos hacer a diario y aún más al finalizar cada año. Concentrarnos en sus bendiciones, en lo que Él ha hecho por nosotros, en todo lo bueno que tenemos. Debemos pensar y meditar en todo lo verdadero, digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama, lo honorable, lo justo; en estas cosas debemos ejercitarnos. Nos vamos a sorprender, vamos estar maravillados al ver todo lo que el Señor ha hecho por nosotros.
Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana y su fidelidad es para siempre. El ser agradecidos y poner nuestra mirada en las bendiciones que tenemos, hará una diferencia. Nuestra perspectiva cambiará y veremos las cosas diferentes. Es importante empezar el año con una actitud de agradecimiento. Las preocupaciones se van, los problemas y las cosas negativas se verán cada vez más pequeñas e insignificantes, porque estaremos poniendo nuestra atención en todo lo maravilloso que Él ha hecho durante todo el año.
Dios es nuestro Padre, es todopoderoso y nos ama, quiere lo mejor para nosotros y tiene un plan, nuestros tiempos están en sus manos y tiene cuidado de cada detalle en nuestras vidas. Él es nuestro sanador, nuestro protector, nuestro pastor, nuestra bandera, nuestro defensor, nuestra paz. Decida hoy ser agradecido y contar todas y cada una de sus bendiciones, se va sorprender y este año empezará diferente. No importa cuán grande parezcan las situaciones difíciles que se presentaron en el año que acaba, nuestro Dios es más grande que cualquiera de ellas y Él ya tiene una solución para cada una, así que decida descansar en Dios y disfrutar de las bendiciones que tiene, que las soluciones vendrán en el tiempo establecido por Dios.
“Y Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos según el poder que actúa en nosotros a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús.” Efesios 3:20
Que el Señor lo bendiga en este nuevo año que inicia, es nuestro deseo aquí en Enlace y que este año sea uno lleno de nuevas oportunidades donde pueda crecer en su relación con Dios y conocerle cada día más para que habite Cristo por la fe en su corazón, a fin de que arraigados y cimentados en amor podamos ser capaces de entender cuanto nos ama nuestro Dios y ser llenos de toda su plenitud.
Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.